Los amigos del blog son:

miércoles, 25 de julio de 2012

La culebrera lo vió

Sí, ahí estaba ella. Acudió como testigo, para corroborrar que era cierto. Bichu subió al Cabezu.
Ejemplar adulto de culebrera fotografiado antes de comenzar la ascensión.
El sombrero de mi pueblo. Esa peña prominente que desde tan lejos se puede distinguir. Esa peña redonda, pero sobre verticales paredes, que dan una visión de Liébana, cómo no podía ser de otra manera, preciosa. Esa peña que de niño me llamaba tanto la atención desde la ventana de casa de Julia, estuvo debajo mío por unos minutos. Ya lo había intentado en solitario hacía unas meses, por la ilusión que me hacía poder estar allá arriba. Sin embargo, la dificultad para ello no era acorde a mi preparación, y la prudencia me hizo volverme cuando faltaba poco para coronar.
Sin embargo hoy era distinto. Un amigo muy preprado, me propuso que subiera con su apoyo. Su experiencia, hizo desaparecer mi tasuga torpeza, o al menos hizo disminuirla lo suficiente para que hiciera unas pequeñas trepadas, que sin la confianza que deposité en él, no me habría atrevido a realizar.
La situación me ha demostrado, que cómo en la vida misma, la confianza en los que te rodean es imprescindible para avanzar.
Itinerario por el que subimos (pinchar para ver mejor).
Hoy estoy muy contento. Gracias Sergio.

1 comentario:

  1. Me alegro que te hayas superado, que lo hayas conseguido y que no pierdas nunca la confianza en el ser humano, tan infravalorado en los últimos tiempos.

    ResponderEliminar