Los amigos del blog son:

miércoles, 31 de julio de 2013

FATAL ERROR!!!

El otro día tuve una avería gorda en el ordenador, de esas que sólo se arreglan con un cheque de los gordos. Ahora, de momento, he perdido (aunque espero recuperar) un montón de fotos e información almacenada, de los cuales no tenía copia de seguridad. ¡Horror humano!
Una vez un informático me dijo que "en esta vida hay dos clases de usuarios informáticos, los que alguna vez han perdido información, y los que todavía no." Se le olvidó meter a los tontos que la han perdido más de una vez.
Se da uno cuenta de que la vida está llena de pequeños baches como este, de otros más gordos, de uno muy grandísimu del que nadie sale. Y se da cuenta uno, de que aún así, casi siempre es bella.
Os dejo con una preciosa estampa del día que se me quebró el disco. Es niebla cantábrica que avanza hacia tierras castellanas. Las montañas cantábricas la retienen en favor de las hayas, que lo agradecerán tras no sucumbir al hostil estío.
Por muchas averías tecnológicas que lluevan...¡siempre me quedará la flauta!


2 comentarios:

  1. De vez en cuando, estas cosas vienen bien para hacer una pequeña limpieza y dejar hueco para lo que está por venir...que conociéndote, será muuucho!!! ;O)

    P.d: Yo recuperé un montón de cosas con un programa que me bajé de internet,...suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué miedo! Espero que puedas recuperarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar