Los amigos del blog son:

miércoles, 4 de enero de 2017

¡Ya llegó! ¡Ya éstá aquí!

La berrea por latitudes extremeñas estaba bastante avanzada a finales de verano. Volvía ya a casa, y avanzada la mañana, calentaba el sol . Suena mi móvil. Es un email de Tundra Ediciones en el que se dirigían a mí para proponerme la participación en la elaboración de un libro.
Querían recopilar relatos de gente que hubiera tenido encuentros interesantes con lobos. Juntarían todos ellos, y harían un libro. "Encuentro con lobos" se llamaría. Sonaba bien. Corta reflexión, e inmediata contestación: ¿por qué no?
Cuando me he querido dar cuenta, tras sólo 4 meses, el libro está en mis manos. Se plasman las observaciones de 38 personas escogidas para tal fin. Es un orgullo compartir coautoría tanto con gente de mucho presitigio como Joaquín Araujo, como compartirla con buenos amigos que están firmando ahí alguno de los más emocionantes momentos de sus vidas. Compartir la experiencia con ellos, le da mucho más valor para mí a la experiencia de participar en esta obra.
Aturdido y con la vergüenza perdida (hace tiempo), me muestro ante la espectacular portada de Lluis Sogorb. Los interesados podéis conseguir el libro aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario